viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cicpc rescató a un hombre y su hija secuestrados en Caricuao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró rescatar a un hombre y su hija que habían sido secuestrados en Ruiz Pineda, parroquia Caricuao. 

El director de la policía científica, Comisario General Douglas Rico informó que el hecho se suscitó en momentos que la víctima, quien es un pequeño emprendedor, su pareja y su hija de 7 años, salían de su residencia y fueron interceptados por dos sujetos, quienes bajo amenaza de muerte hacen que la mujer descienda del vehículo y se van con la víctima y su hija.

“Posteriormente, comienzan a realizarle llamadas a la esposa del mismo, solicitándole dinero a cambio de su liberación. Inmediatamente los funcionarios de la División Contra Secuestro y la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales se activan y realizan un operativo en la parroquia Caricuao, donde ubican el vehículo de la víctima con los sujetos, es donde se inicia una persecución que culmina a los pocos metros cuando colisiona el vehículo, los sujetos descienden de él y se introducen en la estación Ruiz Pineda del Metro de Caracas y se logra su aprehensión”, detalló Rico la noche del viernes.

Foto: Referencial

Los detenidos quedaron identificados como: Tomas Edinson Hernández Farias, 34 años, con amplio prontuario policial, estuvo preso en Tocorón; y su hermano Yohandry Tomas Eduardo Hernández, 29 años.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego y los teléfonos utilizados durante el secuestro breve.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Cicpc detiene a un hombre por trata de personas en Cagua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes