viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturan en Carabobo a 4 hombres por robo de vehículos y extorsión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la captura en el estado Carabobo de cuatro delincuentes que se dedicaban a a extorsión y robo de vehículos. 

Funcionarios cicpc
Foto: Referencial

La aprehensión fue realizada por funcionarios adscritos al Eje de Investigación de Vehículos Carabobo, Base Valencia, en el sector Alí Primera del municipio San Joaquín, cuando los detectives avistaron a los cuatro hombres quienes se encontraban en actitud evasiva.

Según detalló Rico, los detenidos quedaron identificados como: Julio Cesar Colina Medina (23), Williams Hernán Bravo Romero (24), Johan Alexander Romero (29) y Cesar José Fuenmayor Moreno (23).

Se conoció que los delincuentes pretendían recibir un alta suma de dinero de parte de unas de sus víctimas a quien mantenían extorsionada a cambio de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de color plata del año 2007. Los antisociales al notar la presencia policial intentaron huir pero fueron alcanzados por los pesquisas del Cicpc a escasos metros de la zona.

Este grupo delictivo operaba en distintos municipios del estado Carabobo, sometían a sus víctimas, bajo amenazas de muerte, los despojaban de sus carros para posteriormente exigir elevadas sumas de dinero por los automóviles robados.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco, incautaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de color plata del año 2007; solicitado por el delito de robo de vehículo y una moto marca Suzuki, modelo Ax100 de color azul del año 2009.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes