CICPC capturó tres secuestradores en Carúpano

688
Secuestradores en Carúpano - Secuestradores en Carúpano
Compartir

Detectives del CICPC dieron captura a tres secuestradores en Carúpano, estado Sucre. Así lo dio a conocer el comisario de la policía científica Douglas Rico. En la actualidad la antigua PTJ busca minimizar el secuestro.

Los tres secuestradores quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Sucre. La industria del secuestro es una de las que más ha crecido en el país en los últimos años. Por su parte la denuncia ante las autoridades sigue siendo lo más importante.

En los cuatro puntos cardinales del centro del país la policía científica se mantiene activa en la lucha contra el secuestro. Los secuestradores en Carúpano quedaron identificados por el CICPC región oriental.

Secuestradores en Carúpano quedaron identificados

Funcionarios de la base Contra Secuestro del estado Sucre, lograron dar con la captura de Luis Daniel Aguilera Bonilla (31); alias “Chiva Loca”. Además de Gonzalo Alexander Figuera Subero (25), Alias “Gonzalo”; y Anderson Marino Figueras Subero (22), alias “El Negrito”.

Los tres secuestradores en Carúpano los captuiraron en las adyacencias del Terminal Municipal de la ciudad sucrense; sector Casco Central, estado Sucre, por dedicarse al secuestro. Los mismos están a la orden del Ministerio Público.

Estos se encargaban de estudiar los perfiles económicos de las posibles víctimas, para así planificar su plagio. Por lo que en horas imprecisas de la noche ingresaban a las residencias de los comerciantes y los trasladaban bajo amenaza de muerte hasta zonas boscosas.

Luego de allí les indicaban que debían cancelar entre 26 mil y 60 mil dólares por su liberación. El secuestro de varias personas quedó además denunciado ante la policía científica. Aun queda por detener a otras personas.

Más detalles

No obstante, aún queda por aprehender a Jonathan Alexander Rodríguez (27), Óscar Jesús Rizales Velásquez (24). Además de Josberts Daniel Cedeño Cedeño (25) y Yelitza del Valle Aguilera Suárez (27); todos relacionados con el secuestro y extorsión.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Circuito Judicial del estado Sucre. Todos dedicados a trabajar en materia de delitos especiales (Extorsión, Secuestro y Droga).

Sigue leyendo:Asesinato del arquitecto Enrique Sardi será investigado por las autoridades