sábado, abril 20, 2024
spot_img

Científico venezolano fue nombrado decano en la Universidad de Notre Dame

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El científico venezolano Santiago Schnell, fue nombrado decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Notre Dame por John Jenkins; presidente de la universidad.

Schnell, es el presidente del Departamento de Fisiología Molecular e Integrativa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan. Sin embargo, asumirá su nuevo cargo a partir del próximo 1 de septiembre.

También, tendrá un cargo permanente como profesor en el Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias; según la página web de Notre Dame.

Científico venezolano nombrado decano

«Santiago es un experto reconocido internacionalmente en biología teórica y matemática, un líder académico consumado y alguien que se siente atraído por la misión católica distintiva de Notre Dame», dijo el padre Jenkins. «Me complace dar la bienvenida a Santiago a la familia de la Universidad de Notre Dame. Espero trabajar con él en los próximos años».

Durante el liderazgo del científico venezolano, el Departamento de Fisiología Molecular e Integrativa de la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan; logró posicionarse como el principal departamento de fisiología financiado por los Institutos Nacionales de Salud de la nación; informó El Nacional.

Asimismo, el portal de Notre Dame señala que Santiago Schnell ha liderado un fuerte crecimiento en los ingresos operativos y las inversiones del departamento. Además, un aumento significativo en su dotación.

El venezolano es profesor de fisiología John A. Jacquez y profesor de fisiología molecular e integrativa, así como de medicina computacional y bioinformática; reseñó El Nacional.

 

También puedes leer: ¿Qué ocurre si tengo la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 y me infecto?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes