viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por este motivo cerrarán el hotel Star Wars de Walt Disney

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hotel Star Wars: Galactic Starcruiser de Walt Disney World, ubicado en Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.) cerrará sus puertas a finales de septiembre.

Tras poco más de un año de operaciones, es inminente el cierre del establecimiento que abrió sus puertas en marzo de 2022.

Aunque las razones no están claras; porque algunos medios presumen que parece ser más económicas que el conflicto que enfrenta la compañía con el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

En un comunicado publicado en una de las webs de Disney World, «El viaje final de Star Wars: Galactic Starcruiser tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre de 2023. Estamos muy orgullosos de todos los miembros del elenco que le dieron vida», dijo.

hotel Star Wars Walt Disney

Por ello, la compañía se pondrá en “contacto con los huéspedes que hayan reservado previamente un viaje a partir del 30 de septiembre de 2023″.

Es de recordar que, el hotel Star Wars de Walt Disney fue concebida de la franquicia creada por George Lucas en la década de 1970.

Se pudo conocer que el hotel cuenta con 100 habitaciones. Los camarotes tienen un precio de unos 1.200 dólares la noche por persona. También, las habitaciones ofrecen una pantalla que disponen del androide D3-09, funciona a base de Inteligencia Artificial.

También puedes leer: Shakira se posiciona en Spotify con Acróstico

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes