viernes, abril 26, 2024
spot_img

Shakira se posiciona en Spotify con Acróstico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana, Shakira, logra entrar al top 10 de Spotify con su segundo tema Acróstico, que interpretó junto a sus hijos Milán y Sasha.

Se trata del segundo trabajo en el año, que la artista alcanza una nueva posición, así como su tema Music Sessions #53 junto a Bizarrap.

A través de las redes sociales, la colombiana escribió que “Nunca imaginé que esta balada en español dedicada a mis hijos pudiera llegar a trascender de esta manera y llegar al Top 10 tan rápido”.

Además, añadió que “¡Dos canciones simultáneamente en el Top 10 Global por segunda vez este año. Y es solo por ustedes!”.

Shakira logra entrar al top 10 de Spotify con “Acróstico”

A principio de año, Shakira lanzó junto a Bizarrap la Music Sessions #53. Con la participación del popular productor de música urbana, la canción se convirtió en poco tiempo un éxito mundial.

Ahora, para Acróstico optó por una balada dedicada exclusivamente a sus hijos; expone la difícil etapa que atravesó tras el conflicto entre la cantante y su expareja Gerard Piqué.

La nueva canción recuerda a las viejas interpretaciones de la cantante. De hecho, comentó que “Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”.

Así mismo, detalló que “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

Para finalizar, Shakira les dedicó unas palabras a sus hijos, “Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”.

También puedes leer: Yadier Molina vendió su lujosa residencia frente al mar en este monto

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes