jueves, abril 25, 2024
spot_img

Yadier Molina vendió su lujosa residencia frente al mar en este monto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La residencia de Yadier Molina hs sido noticia y es que el exmanager del Magallanes y exreceptor de Cardenales de San Luis encontró comprador. Un influencer estadounidense de nombre Jake Paul es el nuevo dueño de la lujosa mansión.

Por un total de 15.7 millones de dólares el careta prefirió vender la casa que está en la zona de The Legacy Dorado Beach East. Molina poco estuvo en la casa ya que cuando estaba como jugador activo debido a los viajes estaba concentrado en hoteles.

El costo lo tuvo que cancelar el influencer en efectivo a los abogados de Molina. Dicha mansión tiene casi 4.800 metros cuadrados, estos distribuidos en un total de ocho cuartos. Como ocho baños completos con jacuzzi y dos medios.

Residencia de Yadier Molina - Residencia de Yadier Molina
Una de las habitaciones de la casa del expelotero.

Además la casa cuenta con espacios de amplios garajes como una piscina lujosa y un propio campo de golf; otro de los deportes preferidos por el manager. Mientras cuenta con otras comodidades.

Entre las que se cuenta una nevera amplia de vinos como un ascensor, sistema de aire central y una planta eléctrica. Aunque en la zona poco falta la electricidad. Como además de una amplia sala de televisión donde veía juegos de grandes ligas.

Residencia de Yadier Molina - Residencia de Yadier Molina
Fotos: tomadas de Mieridiano.

Residencia de Yadier Molina

Edwin Cordero, quien es representante de la casa inmobiliaria que vendió la casa acordó que el monto total de dicha casa es de 19.9 millones de dólares. Muchas personas estaban interesadas en la casa del boricua.

La mansión cuenta con chef propio, quien en una amplia cocina diseñada con gabinetes de madera maciza. Como desde distintos puntos de la casa hay hermosas vistas al patio y al campo de golf y también al mar.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Miss Venezuela 2023 no se hará en el Poliedro de Caracas por esta razón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes