viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nuevo precio del dólar BCV para este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 19 de mayo de 2023 es esperado, ayer cerró en 27,54 y es probable que siempre baje el día de hoy, más si es viernes. Hoy se esperan las dos cotizaciones nueve y una de la tarde. Hoy a las nueve: 27,40 bolívares, a la una de la tarde: 27,13.

 

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió este jueves los montos de las monedas internacionales. La divisa oficial se ubica en 26,00 bs. mientras que el euro está en 28,07 bs. Montos válidos hasta el próximo lunes 22 de mayo.

 

Ha estado entre bajas y alzas y es que el precio del oro hoy cerró en 1.817,60 dólares la onza mientras que el gramo está en 58,44 dólares. Como es conocido es uno de los metales favoritos del mundo.

De igual modo, el petro ha estado también escalando un poco y hoy se ubica en 1.548,73 bolívares. Ha sido muy recurrente el tema de las criptos en el país y este es uno de los más buscados.

Se mantiene en la banda de los setenta dólares el precio del barril de petróleo hoy en 76,06. Como todos sabemos el derivado más buscado es la gasolina y hasta el kerosene que era uno de los más económicos ahora es caro.

El valor del Bitcoin sigue siendo uno de los valores económicos más buscados en el mundo. Este varía las 24 horas, es uno de los que siempre está cambiando. Hoy se ubica para el fin de semana en: 26.856,43

Dólar paralelo hoy 19 de mayo de 2023 y volvemos a hablar del pescado

Ayer el ministro de pesca, Juan Carlos Loyo fue entrevistado en Unión Radio y Venezuela está de lleno exportando camarones como la especie del cangrejo azul. Estos se están posicionando muy bien en el mercado internacional.

El ministerio de pesca sigue empeñado en el consumo de pescado en el país el cual dijo Loyo que es algo que están incentivando. Algo que esperamos que suba no solo en Semana santa también todo el año.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dijo el Presidente Maduro de la cifra de pérdidas por el robo de PDVSA Citgo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes