sábado, abril 27, 2024
spot_img

Miss Venezuela 2023 no se hará en el Poliedro de Caracas por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La edición 71, del Miss Venezuela 2023 no se realizará en el Poliedro de Caracas; sino en un centro comercial para variar la locación.

Según un comunicado de prensa, se estableció que la parte alta del centro comercial Líder será el escenario idóneo, ubicado en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Así mismo, Venevisión Media y Miss Venezuela aseveraron que es una “alianza estratégica” para ofrecer a los televidentes y seguidores del certamen una experiencia con mejor logística de transporte, seguridad y que, además, tendrá vista a El Ávila.

Miss Venezuela 2023 no se hará en el Poliedro de Caracas

En este sentido, Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión Media, precisó que “La dimensión del show se adapta perfecto a las instalaciones y al espectáculo que se está diseñando para 2023”.

Además, que la nueva locación tiene una capacidad de cinco mil personas y cuenta con un diseño arquitectónico; por el cual tendrá buena acústica.

Por los momentos, se estima que el certamen de belleza se realice en el mes de octubre de 2023; y los organizadores no han confirmado que si venderán las entradas para los fanáticos del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

También puedes leer: ¡Hermosa! Nació la hija de Maite Perroni, Lía

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceEl Diario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes