jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cabello: venezolanos desconocen el proceso de primarias opositoras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A juicio del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, los venezolanos desconocen el proceso de primarias opositoras; y augura que será un fracaso.

Durante su programa semanal, precisó que “Uno ve unas encuestas por ahí que hablan de que el candidato tal tiene veinte y tanto por ciento, y el otro diez y algo por ciento, pero esas mismas encuestas dicen que sólo el 17 por ciento ha escuchado hablar de elecciones primarias y uno se pregunta, ¿y quiénes irán a participar? Vaya usted a saber. Un fracaso, un verdadero fracaso”.

Con relación a los votantes en el exterior, dijo que desean incluirlos para mostrar cifras aceptables. Por lo cual, aprovechó para advertir que al participar el CNE en estos comicios “no puede haber trampa”.

Desglosó que “Sí ahí participan 200 mil, son 200 mil, con el CNE no se puede inflar cifras”.

Así mismo, Diosdado Cabello recalcó que no se retrocederá con la implementación del voto manual, aunque lo pidan algunos sectores de la oposición.

Señaló que “Si ustedes quieren ganar una elección, olvídense que las elecciones cuando sean van a hacer manuales porque va a venir la OEA (Organización de Estados Americanos), no, aquí las elecciones se van a hacer con el CNE que nosotros tenemos”.

También puedes leer: AN: Aprueban Ley para la Protección de Activos en el Extranjero

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes