sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Pendientes! Este lunes 22M es feriado bancario por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo al calendario 2023, este lunes 22 de mayo, será feriado bancario por la Ascensión del Señor, por lo tanto, no funcionan a nivel nacional.

En tal sentido, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) dijo que las entidades no prestarán servicio a sus clientes en taquillas ni en las agencias.

Aquellas personas que deseen realizar alguna transacción, lo deben hacer a través de la banca electrónica y móvil; desde transferencias, puntos de venta, cajeros automáticos, pago móvil, así como consultas de saldo vía telefónica o por Internet.

Por qué la Ascensión del Señor

Se celebra en el cuadragésimo día después de la Resurrección Pascual; y es una solemnidad litúrgica común a todas las Iglesias cristianas.

Por su parte, San Juan Crisóstomo y San Agustín hablaban de esta solemnidad en sus escritos. Pero una influencia decisiva para su difusión se debe probablemente a San Gregorio de Nisa.

Con su Ascensión al cielo, Jesús nos abre las puertas para que podamos seguirle. La Ascensión es para todos los cristianos un símbolo de esperanza, pues sabemos que Cristo está sentado a la derecha del Padre, intercediendo por nosotros, y que un día podremos llegar con Él a gozar de la felicidad eterna.

También puedes leer: Esto dijo el Presidente Maduro sobre la desdolarización del comercio mundial

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes