martes, abril 23, 2024
spot_img

Así fue el cierre de campaña del candidato Alejandro Feo La Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la gobernación de Carabobo por el sector opositor, Alejandro Feo La Cruz, en la avenida Andrés Eloy Blanco de la urbanización El Viñedo, al norte de Valencia.

Foto: Noticias24 Carabobo

El candidato hizo acto de presencia en el evento que contó con las presentaciones de Billo’s Caracas Boys, Gustavo Elis, Juan Miguel, Budú y Victor Muñoz.

Durante su intervención, Feo la Cruz expresó que el cambio en Venezuela comienza por El Mejor Carabobo, “para darle un mejor futuro a nuestros niños, que no haya más deserción escolar (…) ese es el mejor Carabobo que nace desde ya”.

En ese sentido hizo un llamado a todos los carabobeños que “no se queden por fuera porque este domingo tenemos la oportunidad de ser protagonistas del cambio ejerciendo nuestro derecho al voto este domingo y así abrir las puertas a la mejor Venezuela”.

Reiteró que “necesitamos el voto de todos los carabobeños, aquí hacemos falta todos (…) para inspirar a toda Venezuela”.

A juicio del aspirante a la gobernación, el pueblo está firme en su disposición de ir a votar. “Como la pongan la vamos a batear”, dijo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes