viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A puñaladas! Hombre mató a su novia embarazada en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades mexicanas hallaron el cadáver de una joven embarazada de 26 años de edad, con 16 puñaladas en el abdomen dentro del clóset en la habitación de su novio en una vivienda de la colonia Lindavista en la Ciudad de México, según informó el diario el diario El Universal.

pareja
Foto: Twitter @Milenio

La víctima identificada como Anayetzin Damaris Fragoso, estudiaba Derecho y, desde hace poco más de dos años, mantenía una relación con un hombre de 23, Omar Octavio Arreola.

El pasado 6 de octubre fue el último día en que alguien vio con vida a la fallecida, cuando partió de Ecatepec (Estado de México) para pasar el fin de semana con su novio. Al no saber nada de ella, sus familiares presentaron una denuncia por su desaparición.

Durante la investigación del caso, la Policía consideró que Arreola era el principal sospechoso. Cuando un grupo de agentes se desplazó hasta su domicilio, su padre les abrió la puerta. Al inspeccionar la habitación los funcionarios encontraron  el cuerpo de Fragoso escondido en un armario y envuelto en sábanas.

Los parientes de fémina , quien tenia dos meses de gestación revelaron que su novio ya la había golpeado al menos en dos oportunidades debido a los celos que sentía y habían conversado con los amantes para expresar su preocupación por esos episodios violentos.

Hasta los momentos el hombre se encuentra prófugo de las justicias.

Con información de Actualidad RT 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes