Cerrarán campaña de la Constituyente este jueves

787
campaña
Foto: Referencial
Compartir

En la noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a concentrarse este jueves en la avenida Bolívar de Caracas para cerrar la campaña electoral de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), próximas a realizarse el 30 de julio.

Foto: Referencial

“Invito a todo el pueblo al cierre histórico de la campaña en la avenida Bolívar en Caracas”, dijo el Presidente en una asamblea popular con adultos mayores que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante el evento, transmitido de forma conjunta por radio y televisión, señaló que la Revolución Bolivariana tendrá una victoria en la elecciones de candidatos a la ANC, con la participación de los adultos mayores.

Además, recordó a las fuerzas revolucionarias la importancia de las listas 4×4 como un herramienta para fomentar la participación en el proceso electoral del este domingo y la articulación de las distintas instancias del poder popular como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, el Congreso de la Patria y el Carnet de la Patria, entre otras.

El pueblo con coraje y dignidad va salir a votar el domingo 30 de julio y va haber una gran victoria y nadie va poder contra Venezuela“, enfatizó el Mandatario.

Con información de Noticias24