jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro encabezó cierre de campaña para la ANC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que convocó el pasado 1 de mayo “es el único camino de paz para Venezuela”, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el cierre de campaña para la ANC.

Cierre
Foto: Twitter

Agregó que “la ANC que convoqué el pasado 1 de mayo le pertenece al pueblo. Este proceso es el único camino para que haya tranquilidad y paz en toda Venezuela, pese a que la derecha venezolana no está de acuerdo”.

Desde la avenida Bolívar en cierre de campaña de la Constituyente el primer mandatario indicó “les doy las gracias al pueblo de Venezuela por el respaldo que hasta ahora han brindado en toda la campaña de la Asamblea Nacional Constituyente para que el pueblo venezolano tenga más poder”.

“Venezuela no acepta órdenes de ningún país extranjero. Colombia y México se han hecho eco del señor Trump y todas sus amenazas contra la patria de Bolívar”, recalcó el jefe de Estado.

Maduro ofreció la oposición una mesa de diálogo para las próximas horas antes de que se realice la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Públicamente el mandatario pidió a sus detractores políticos “deponer la violencia” y sentarse a hablar de los temas importantes del país.

Si la oposición no acata su llamado, podría proponer a los constituyentistas que resulten electos hacer una ley que los obligue al diálogo, aseguró Maduro.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes