viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ordenan cierre de comercios en Carabobo que incumplan con medidas de prevención

Además, de usuarios que no cumplan con el uso correcto de tapabocas y otras medidas de prevención.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció el cierre por tres días de los comercios que no cumplan con las medidas sanitarias de prevención contra el COVID-19.

Durante el desarrollo de la primera Mesa de Diálogo Regional, sector Comunas; el mandatario regional destacó la necesidad de concienciar a los carabobeños, sobre la gravedad del coronavirus. Enfermedad que ha hecho estragos en el ámbito mundial.

Asimismo, informó que a partir de este viernes, todo comercio cuyos trabajadores y usuarios que no cumplan con el uso correcto de tapabocas y otras medidas de prevención.

Como la aplicación de gel antibacterial en la entrada del local ni el distanciamiento físico en sus áreas internas o externas; será cerrado de manera inmediata por tres días y de incurrir en reincidencia se anulará la patente de dichos establecimientos.

Cumplimiento obligatorio

Cierre de comercios en Carabobo
Foto: Cortesía

“Hago un llamado a los policías, a los alcaldes y a las comunas a que se desplieguen y hagan cumplir las normas de prevención del COVID-19 en Carabobo”.

“Señores policías hay que comenzar a cerrar los comercios que no den el ejemplo. Tiene que haber un control con el COVID-19 y vamos a comenzar a recoger a la gente que ande sin el tapabocas porque son irresponsables y nos perjudican a todos”.

Igualmente, el Gobernador de Carabobo instruyó a los alcaldes y funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado; a ser estrictos e inflexibles en el cumplimiento obligatorio de esta medida.

Además, del Cierre de comercios en Carabobo, es necesario incrementar las acciones de contención contra el COVID-19.

“A partir de mañana se hace una reunión previa en las Alcaldías y en los cuerpos policiales, y comienza a regir este anuncio inmediatamente”.

 Continúa Leyendo: ¡A tomar conciencia! Usemos el tapabocas para evitar propagación del COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes