¡A tomar conciencia! Usemos el tapabocas para evitar propagación del COVID-19

Redoblar las medidas sanitarias para no extender la cadena de contagios. No solo en Valencia, sino en todo el estado.

741
Uso del tapaboca en Carabobo
Foto: Jacinto Oliveros
Compartir

Carabobo a tomar conciencia, el uso del tapaboca es responsabilidad de todos, para evitar la propagación del COVID-19; el cual no distingue color, edad, posición política, social ni religión.

A pesar que muchos ciudadanos usan el tapaboca, otras resisten a llevarlos; o este elemento de prevención no es llevada de manera correcta. Se observa bajo de la nariz o simplemente en el cuello.

Uso del tapaboca en Carabobo
Foto: Jacinto Oliveros

Entre las recomendaciones para evitar el COVID-19, es lavarse las manos frecuentemente, tener distanciamiento social y usar el tapaboca.

Asimismo, las imágenes son un llamado a la sensatez de la ciudadanía en general; para que tomen en serio las medidas de prevención. No solo en Valencia, sino en todo el estado.

Uso del tapaboca en Carabobo
Foto: Jacinto Oliveros

20 nuevos casos en Carabobo

Además, de la responsabilidad del uso del tapaboca en Carabobo; cabe destacar que este jueves en balance del COVID-19 anunciaron 20 nuevos casos.

Entre ellos, 11 en una empresa de servicios públicos. Cuatro en el municipio Libertador, uno en el municipio Miranda, uno en Diego Ibarra y cuatro en Montalbán.

Foto: Jacinto Oliveros

Sin embargo, el Gobernador de la entidad e Insalud indican que hasta los momento se registran 81 casos positivos. Se espera actualización de la misma.

Pues, hay que redoblar las medidas sanitarias para no extender la cadena de contagios.

Uso del tapaboca en Carabobo
Foto: Jacinto Oliveros

Continúa Leyendo: Exigen cumplir las normas sanitarias en el transporte en Carabobo