miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cifra de casos de Covid 19 en Venezuela sigue en 227

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el boletín de hoy sábado no se dieron a conocer nuevos registros de coronavirus. La cifra de casos de covid 19 en Venezuela se mantiene en 227. El gobierno nacional anunció que no hay nuevos registros en el país.

Informaron las autoridades venezolanas que el numero sigue en 227. Además, una vez más se hizo el llamado a seguir cumpliendo con la cuarentena. Debido a que esta enfermedad no distingue edad, sexo o clase social.

De igual modo además se hace un llamado a estar en casa, lavarte las manos. Mantener el hogar limpio como también utilizar el tapabocas al salir. Otra de las normas indispensables es que se designe una sola persona para comprar.

Cifra de casos de Covid 19 en Venezuela se mantiene

Dijo Delcy Rodríguez que no hubo casos registrados y solo cuatro pacientes están en terapia intensiva. Explicó la vicepresidenta y Nicolás Maduro desde Miraflores. Consideraron un error lo sucedido en Nueva Esparta.

Cifra de casos de Covid 19 en Venezuela - Cifra de casos de Covid 19 en Venezuela

Sigue llamando la atención el caso de la Escuela de Beisbol en Nueva Esparta. Sitio donde este viernes se consiguió un alto número de contagiados. La cifra de casos de covid 19 en Venezuela sigue en 227. Ya que no hay nuevos casos

Además, se hace un llamado de conciencia para mantener las normas. El caso de la academia de béisbol llamó la atención en el mismo convivían 60 personas. Solo 20 se consiguieron infectados. En total 117 casos recuperados en el país.

En aumento el número de pruebas

Se pudo conocer que en nuestro país se sigue haciendo nuevas pruebas. Todas estas en el territorio nacional por medio de las misiones de médicos. Como también por la encuesta del Sistema Patria. La Cifra de casos de Covid 19 en Venezuela subió a

De igual modo el gobierno nacional mantiene un control estricto en la frontera. Tanto en la línea territorial con Colombia como con Brasil. Esto para evitar que alguien pase la frontera infectado con el virus chino

Sigue leyendo:¡A pedal! La bicicleta es la opción ante la falta de gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes