viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nueva cifra de contagios de Coronavirus y la Cuarentena Radical sigue

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó sobre la nueva cifra de contagios de coronavirus en Venezuela 1.786 casos se reportaron. El número de casos comunitarios es de 1.779 más siete registros importados.

El estado Miranda ha sido la entidad más golpeada con 327 casos reportados. La vicepresidenta al lado del mandatario nacional llamaron a cuidarse. El virus además sigue permanente en la región central.

Los Teques estuvo con un total de 98 casos reportados, además de 83 en Petare; además de 30 en Guatire y 20 En Guarenas. Sin embargo dijo el mandatario que hay que redoblar las medidas en todo el país; sobre todo en la región central.

Aparte de Miranda, informó Rodríguez y el mandatario que el segundo estado es Anzoátegui con 278. Caracas en el tercer lugar con 276; Nueva Esparta con 217; Monagas con 160. Yaracuy 80, además de Falcón 59.

El estado Carabobo tuvo 59 casos anunció Rodríguez y el mandatario nacional; además de Aragua con 55. 44 casos en el estado de La Guaira, Guárico con 34. Sin embargo en Delta Amacuro hubo 34 registros.

Indicó Rodríguez al lado del mandatario nacional que hubo 15 fallecidos: 3 en Caracas. Además de tres en el estado Miranda, 3 Anzoátegui; 3 Nueva Esparta, 1 Vargas, 1 Aragua y 1 Sucre.

Cifra de contagios de Coronavirus en Venezuela y la cuarentena sigue

Se mantiene la cuarentena radical en todo el país dijo el mandatario Nicolás Maduro. Dijo que ya vendrán los días del 7+7 y que se necesitan ver mejores resultados. Se esperaba la semana de flexibilización en el país.

Fortalecer el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad en todo el país. Dijo el mandatario que hay que retomar todos los planes sanitarios. “No podemos rendirnos, no podemos cansarnos”, dijo además Maduro.

Llamó a redoblar en las entidades que se mantienen el crecimiento de casos el número de camas. Direcciones además del personal de salud para llevar la salud a la población. Dijo que hay que ampliar la capacidad de atención.

De igual modo el mandatario culpó a Jair Bolsonaro por las variantes brasileras que hay. Además dijo que Venezuela tiene los mejores tratamientos contra el virus.

Conflicto en Apure

El mandatario nacional dijo que no va a permitir que grupos armados de Colombia están sembrando minas en Venezuela. Para este lunes se hará una rueda de prensa por el alto mando militar del país.

Destacó el mandatario que Álvaro Uribe es una persona ligada al narcotráfico. De igual modo dijo que está listo el plan de la defensa del país.

Sigue leyendo:Abatido supuesto delincuente tras enfrentarse a la PNB

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes