viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abatido supuesto delincuente tras enfrentarse a la PNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 04 de abril, fue abatido un presunto delincuente tras enfrentarse a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por medio de una llamada anónima al departamento, los funcionarios de la PNB fueron advertidos de un posible robo en proceso en la ciudad capital. Por lo cual, los agentes se trasladaron a San Agustín del sector Marín.

Al llegar, los funcionarios de la PNB avistaron que dos sujetos armados trataban de robar en la calle 4 del mencionado sector. Por lo tanto, dieron la voz de alto, pero los antisociales dispararon contra los uniformados.

Te interesa leer: Un joven detenido por robo y extorsión en Valencia

Según el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter dos funcionarios de la PNB resultaron heridos; mientras fue abatido un delincuente tras enfrentarse a la PNB.

El sujeto cayó herido en el sitio y fue trasladado al Hospital Pérez Carreño; donde ingreso sin signos. Según las autoridades el occiso fue identificado como Oscar David Fernández Chapellin, de 21 años de edad.

Ahora, los dos oficiales resultaron heridos de bala y se encuentran estables. Durante las pesquisas, los uniformados incautaron un arma de fuego, calibre .38, tipo revolver.

Te interesa leer: Capturado Chiche Smith acusado de narcotráfico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes