viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturado Chiche Smith acusado de narcotráfico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal Tarek William Saab dio a conocer oficialmente Chiche Smith fue capturado y acusado de narcotráfico. El reconocido empresario estaba siendo buscado por las autoridades y lo capturaron en Anzoátegui.

Capturado “Chiche Smith”

Desde hace varios meses el gobierno nacional lo buscaba activamente por estar acusado por varios cargos. Informó William Saab que se le imputará mañana domingo por Tráfico de Estupefacientes; Legitimación de Capitales, Abuso sexual a menores y Asociación.

El año pasado el 10 de abril se le estaba solicitando pero las autoridades no pudieron retenerlo. Está acusado de ser el cabecilla del Cartel de Paraguaná. La ONA y la Fiscalía lo estaban solicitando.

El nombre real del empresario es Emilio Enrique Martínez y anteriormente era muy buscado por el jet set venezolano. Las autoridades buscaban dar con el sujeto nacido en el año 1953 desde hace un tiempo.

Desde 2020 las autoridades venían ejecutando varios allanamientos en distintos puntos del país. Pero este huía rápidamente se le vino a encontrar en el estado oriental; y el Fiscal General de Venezuela dará a conocer en los próximos días la operación para capturarlo.

No solo el empresario está acusado de ser uno de los cabecillas del conocido cartel de Falcón. También hay varios integrantes de su familia involucrados en negocios del narcotráfico. Las autoridades estarán informando en las próximas horas.

Más detalles

Sobrinos, amigos y mucha gente involucrada hay en los negocios turbios de Chiche Smith. Como siempre en estos casos las autoridades esperaban dar con su paradero. Se investigará también quienes lo retenían y defendían.

Uno de los nombres más buscados en el país; pocas personas conocían el rostro del empresario. Y hoy sábado el Fiscal General William Saab dio a conocer su captura y su imagen de cómo se encuentra. Las autoridades del país se mantienen vigilantes ante el narcotráfico.

Sigue leyendo: Dos militares muertos y nueve heridos en El Ripial de Apure

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes