jueves, marzo 28, 2024
spot_img

1.110 contagios, la cifra del COVID 19 en Venezuela para la noche del domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para la noche del domingo 10 de octubre la cifra del COVID 19 en Venezuela fue de 1.110 casos  todos de transmisión comunitaria. Hasta ahora la estadística sigue sobre los mil casos en el país; lo que llama a redoblar y mantener las medidas de bioseguridad.

El estado que este domingo registra el mayor número de nuevos casos es Miranda (428): con contagios activos en 19 municipios. La semana pasada la entidad mirandina estuvo con control de acceso.

Cifra del COVID 19 en Venezuela - Cifra del COVID 19 en Venezuela

Informaron las autoridades del país que ya arrancó para esta semana, los días de flexibilidad. Son siete días donde abrirán la mayor cantidad de comercios; y donde ahora va a ver controles de accesos para los lugares públicos mediante el sistema del semáforo.

Luego de los casos registrados en Miranda le siguen las entidades: Caracas (334), La Guaira (111) y Aragua (62). El estado Carabobo registró un total de 53 registros para la noche del domingo.

Cifra del COVID 19 en Venezuela la noche del domingo

En las últimas horas un total de 11 venezolanos fallecieron luego de registrarse con casos de coronavirus. 5 hombres de 85, 69, 83, 79 y 93 años y 1 mujer de 75 años – Caracas. Además de 2 hombres de 71 y 73 años y 2 mujeres 67 y 66 años – Miranda y1 hombre de 75 años – Apure

Sin embargo en cuanto a las estadísticas generales estas son: Total de casos: 383.376, Pacientes recuperados: 363.122 (95%). Además de Casos activos actuales: 15.637 y Total de fallecidos: 4.617.

Muchas dudas en cuanto a sistema del semáforo en el país

En cuanto al sistema para evitar nuevos casos, como lo es el semáforo hay muchas dudas en cuanto este. Se necesita mucha información del mismo y como va a funcionar en todo el territorio nacional.

Ya que al parecer cada estado podría tener su propio sistema lo que genera muchas controversia. De todas maneras, es bueno llevar consigo el cartón de las vacunas que hasta ahora le han colocado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Banda de Las Delicias en el estado Miranda, sus delitos e integrantes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes