jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piden más unidades para reforzar el transporte en Yagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte en Yagua sigue poco y en las últimas semanas los habitantes de esta parroquia de Guacara; han pasado momentos duros sobre todo en horas de la mañana como de la tarde para poder ir a sus labores.

Desde hace meses la crisis ha tocado a los autobuses que cubren esta ruta; unos no tiene cauchos, baterías además de lo que ha sido el combustible; ya que el gasoil y la gasolina siguen con problemas en el estado Carabobo.

Es por ello que los habitantes piden al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; además del alcalde Johan Castañeda para que busquen una solución al problema. Piden atención a los autobuses que hay; y hasta un censo del mismo.

Como se puede observar ya Yagua no es una parroquia pequeña incluso la misma debería de tener un transporte directo a Valencia; y más rutas internas que cubran trayectos más largos; recordemos que el norte de Guacara ha crecido.

“Yagua ha crecido no es pequeña como antes, necesitamos un transporte con ruta a Valencia; y que el mismo sea constante y en buenas condiciones”; dijo Héctor Martínez habitante de la zona.

Transporte en yagua, muy poco y sin apoyo

Los habitantes esperan que en estos tiempos electorales la alcaldía de prioridad a la creación de nuevas rutas. Desde bien temprano tienen que salir a esperar autobuses y muchas veces se van en “cola”.

Muchos conductores han puesto su carro como transporte hacia Guacara; pero hace falta una solución mayor. Los habitantes destacaron que ya las unidades que hay colocaron el pasaje a un bolívar hasta Guacara.

Otro de los puntos que hicieron los habitantes de la zona es que mientras exista un mejor transporte; habrá mayor progreso en esta zona del municipio Guacara.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Inauguraron monumento al Beato José Gregorio Hernández en Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes