viernes, abril 26, 2024
spot_img

Confirman cinco casos de COVID-19 en Guacara y 12 sospechosos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara confirmó cinco casos positivos de COVID-19 en el municipio, así como de 12 sospechosos; cuyos resultados de comprobación, se esperan una vez aplicada la segunda prueba por parte de las autoridades sanitarias de la región.

La información la dio a conocer el Alcalde Johan Castañeda, en compañía del director de salud Freddy Gutiérrez.

“En estos momentos los organismos de salud en conjunto con las autoridades por parte del gobernador Rafael Lacava; se mantienen al pendiente de lo que acontece en el estado Carabobo y los municipios afectados”.

De acuerdo a la información, indican que los casos de COVID-19 en Guacara, se dieron en personas que residen en los sectores: Aragüita, El Samán y Tricentenario.

“Teniendo casos sospechosos en las zonas de Petrocasas La Coromoto y en Los Naranjillos, por lo que el llamado sigue siendo el mismo, acatar las medidas”.

Cabe destacar, que el mandatario afirmó que los centros de salud se encuentran activos. “Ante esta pandemia que hoy nos mantiene alertas estamos vigilantes”.

“Lamentablemente es una realidad la que vivimos, y hoy se encuentre en Carabobo, en nuestros espacios; por lo que próximamente daremos a conocer las nuevas medidas preventivas y posibles casos en pro de mantener informada a los habitantes del municipio”.   

Además, la Alcaldía de Guacara recuerda que comercios de medicinas, alimentos y productos de limpieza y aseo personal pueden abrir; el horario será de 8:00 am hasta las a 2:00 pm.


Continúa Leyendo: Transporte público sin normas sanitarias en la ciudad de Valencia


Casos en Carabobo

Cabe destacar, que de los siete casos en Carabobo conocidos la noche del martes resaltan cuatro municipios. Entre ellos 7 en las últimas 24 horas. 3 en Libertador, 2 de Naguanagua , 1 de Valencia y 1 de Puerto Cabello.

Si vas a salir en tu misma zona recuerda usar el tapaboca correctamente. Esta es la primera norma a cumplir contra el COVID-19.

Continúa Leyendo:

Quienes no cumplan la cuarentena en Carabobo serán «retenidos por 72 horas»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes