domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cinco cosas que los traumatólogos dicen que nunca deberías hacer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco cosas que los médicos traumatólogos dicen que nunca deberías hacer. Desde huesos rotos hasta músculos desgarrados, los cirujanos ortopédicos lo han visto todo.

A menudo, un hábito aparentemente inofensivo o descuidar la salud ósea puede provocar daños corporales.

“Las decisiones que tome ahora pueden evitar que se produzcan lesiones en el futuro”, dijo la Dra. Pamela Mehta, cirujana ortopédica certificada por la junta de Resilience Orthopaedics y miembro del consejo asesor de FIGS. Sin embargo, existen muchas formas de prevenir lesiones y mantener los huesos sanos y fuertes.

Tómelo de los cirujanos ortopédicos. Les pedimos que compartieran los comportamientos que nunca harían en nombre de su salud ósea y muscular. Esto es lo que evitan:

No participan en actividades cuando sienten dolor.
El dolor en huesos y músculos podría ser un indicador de una posible lesión. “Al participar en actividades, especialmente deportes, con dolor en los huesos, podría empeorar una posible lesión”, dijo Mehta.

Por ejemplo, si tiene dolor e hinchazón en la articulación de la rodilla, superar el dolor puede crear problemas molestos en la rodilla. Puede tensar aún más los músculos alrededor de la articulación de la rodilla, lo que provoca una serie de lesiones por uso excesivo, añadió Mehta.

Si ha tenido dolor prolongado en un músculo, tendón, ligamento o articulación, suspenda cualquier actividad física y consulte a un proveedor de inmediato.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Así podrás iniciar un 2024 con espíritu renovado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes