jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Nostalgia! Cinco décadas del adiós del cantante Nino Bravo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos amantes de la música el cantante Nino Bravo murió muy joven, a los 28 años, aquel 16 de abril de 1973 se conoció la noticia. El vocalista estaba en la cúspide de su carrera y estaba produciendo ya a otros artistas.

Aquel día, Luis Manuel Ferri Llopis que era el nombre real del cantante viajaría de Madrid a Valencia y prefirió irse por carretera y no hacerlo por avión. Bravo era muy buscado por la prensa para fotos y entrevistas.

Todo un artista completo, con una voz comercial además del carisma para estar en un escenario. Era un hombre que amaba a la música, las tonadas y uno de los que iba rumbo a ser un icono de las baladas.

Ese día iba junto a otras personas entre ellos un dúo de nombre Humo, se habían detenido a desayunar y habían seguido el camino en un vehículo color blanco. Pero por causas desconocidas el vehículo volcó en una curva.

Primeramente lo llevaron a un centro de salud de monjas que estaba cerca del sitio del accidente. Luego lo llevaron en ambulancia de nuevo hasta Madrid pero indican que el cantante había fallecido ya en el camino.

Nino Bravo - Nino Bravo
Nino murió a los 28 años de edad.

Nino Bravo y su muerte

La muerte del vocalista sorprendió al mundo del espectáculo, ya que había sido uno de los que había subido como la espuma con sus canciones. Había empezado a cantar desde muy joven, su fecha de nacimiento fue el 3 de agosto de 1944.

En el año 66 ya estaba cantando y su voz era una de las más buscadas, de hecho, vendió discos en España como en el continente americano. Había incluso visitado varias veces los países de la región.

Los discos de Bravo quedaron para la eternidad y siguen sonando a pesar del tiempo. Temas como Noelia, Te Quiero, Un Beso y Una Flor, entre otros siguen siendo clásicos que se han mantenido a pesar del tiempo.

El misterio del vehículo

El vehículo donde iba Bravo, duró un tiempo en la curva de la autopista pero nunca se supo después de su paradero.

Fuente: Infobae.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Salsa: Me Hace Daño Verte y lo que dijo su autor y cantante (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes