viernes, abril 26, 2024
spot_img

Salsa: Me Hace Daño Verte y lo que dijo su autor y cantante (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tema Me Hace Daño Verte no ha dejado de sonar y se mantiene en el primer lugar de la carteleras de canciones más solicitadas en Venezuela. Freddy Ernesto Gamboa Pérez mejor conocido como Fresto es el autor y cantante de esta canción.

Freddy nació en Cuba y hace cinco años escribió ese tema. Un amor lo dejó marcado y el dolor se siente en el sentimiento de la letra de dicha salsa. Pero no se imaginó que ese tema le daría tanta fama.

Comentó en una entrevista reproducida por RCN de Colombia como nació esa canción que ahora suena en todas partes; y que parece despertar ese gusto por la salsa romántica que tanto éxito tuvo hace unas décadas.

“Esa relación fue muy tóxica y sumamente difícil en muchos aspectos porque ella tenía muchos episodios y cosas en su vida personal. Muchas personas han interpretado que ella se murió y no soy quién para cambiarle el panorama a nadie, pero no fue así”; dijo a El Sol y reproducida por RCN.

Comentó que luego de terminar su relación con la dama esta aparecía en todas partes y para él era doloroso verla. Destacó que el tocaba en restaurantes y discotecas pequeñas y ella iba a verlo.

Me Hace Daño Verte

Indicó que un día al salir de tocar tomó un recibo de gasolina que tenía y aprovechó de escribir el tema pero cantarlo le recordaba a la mujer. Hasta que un amigo se la pidió y esta fue versionada en el género pop.

Fresto nació en Cuba pero tiene 13 años radicado en Ecuador, una persona escuchó el tema y lo llevó a Colombia y el mismo está sonando en varios países. Venezuela, Perú, Miami, Puerto Rico y Panamá.

Muchas personas se sienten identificadas en las vivencias del amor con la letra de esta salsa romántica la cual sigue en los primeros lugares. Fresto se prepara para giras próximamente en varios países.

**Con información de RCN Colombia

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Falleció Alfonso “Pompo” Aguado, fundador de la Súper Banda Guaco

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes