miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dos hombres serán imputados por el Ministerio Público en Carabobo por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres serán imputados por el Ministerio Público por intentar despojar a su abuela de una vivienda en el estado Carabobo. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab la noche del sábado 15 de abril.

El caso se había hecho viral ya que la señora de 86 años había solicitado la ayuda al titular del Ministerio Público. Los dos nietos serán procesados por la justicia mientras que la dama recuperó su vivienda.

Estos quedaron identificados como Félix Pinto y Williams Pinto quienes querían dejar presuntamente sin vivienda a Candida Pinto de 86 años de edad. El caso se había dado a conocer hace unos días mediante las redes del Fiscal Saab.

La dama tuvo respuesta de parte del Fiscal Saab, gracias también a la ayuda de los vecinos quienes dieron a conocer el caso en redes sociales.

Dos hombres serán imputados por el Ministerio Público

“#Ahora en Carabobo #apreh40endidos Felix Pinto y Willians Pinto por los hechos que denunció Candida Pinto (86 años) quien fue despojada de su propiedad por sus nietos. A los cuales el #MP les imputará los delitos de  INVASIÓN y AGAVILLAMIENTO Asimismo, se restableció su propiedad”; dijo el Fiscal Saab.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Reportaron incendio de varios vehículos en Casalta, Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes