miércoles, abril 24, 2024
spot_img

De esta manera puedes lavar las almohadas para mantenerlas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lavar las almohadas no es un trabajo tan difícil por supuesto las puedes llevar a una lavandería pero en casa también puedes hacerlo. Recuerda que estas debes cambiarlas ya que tienen una vida útil.

Las almohadas manchadas puedes aparecer de distintas maneras, debido al sudor, si duermes con la boca abierta, entre otras causas. Pero hay un remedio infalible, incluso se recomienda luego de tener una gripe.

En primer lugar en una ponchera debes colocar agua tibia, acompañado de una buena taza de bicarbonato de sodio. A esto le acompañas con vinagre y lavaplatos prepara esta mezcla hasta que veas que todos los ingredientes unidos.

Lavar las almohadas

Luego de esto sumerges la almohada en la mezcla y la dejas reposar por más de una hora, la misma debe absorber el bicarbonato. Si quieres hacerlo en la lavadora puedes hacer la mezcla y agregarla.

Luego de que saques la misma del lavado debes colocarla al sol, no coloques la misma en la secadora. Es importante tener siempre dos almohadas y evita tener mucho tiempo con estas en la cama.

Recuerda que si sufres de gripes constantes como dolor de garganta debes cambiar la almohada. Mantenlas incluso con doble funda e incluso una sábana encima durante las horas que no las estés utilizando.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Trucos para limpiar el aire acondicionado Split adecuadamente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes