jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Superliga de Baloncesto: Toros patinó ante Gaiteros del Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Toros perdió ante Gaiteros del Zulia por una diferencia de ocho puntos la noche del sábado 15 de abril. Es la derrota número doce para los astados mientras que el conjunto furrero logró un importante triunfo.

La pizarra terminó 88×80 a favor de Gaiteros, Luis Vargas, Javier Vargas, Abraham Irazabal, Valentine Nyakinda y Braian Guidi iniciaron por los dirigidos por Rafael “Chino” Infante. Nathan Priddy, Jesús Centeno, Yanitson Quintero, Matthew Butler y Robert Gilchrist fueron los que iniciaron por el elenco marabino.

El primer cuarto lo ganó 13-23 Gaiteros, los visitantes marcaron a presión desde el inicio y esto hizo que la ofensiva atada se desarticulara. Nathan Priddy comenzó con seis puntos para comandar la ofensiva musical y Valentine Nyakinda era el referente de Toros.

En el segundo tramo el elenco cornúpeta comenzó la marcación asfixiante y a correr más la cancha, Christians Gutiérrez anotó siete puntos entre ellos incluidos un triple que le dio la ventaja a su equipo en el score.

Toros perdió ante Gaiteros - Toros perdió ante Gaiteros

Toros perdió ante Gaiteros

En el tercer cuarto Gaiteros amplió su poderío en el juego y sacó hasta 20 puntos de ventaja. En el último tramo José “Grillito” Vargas Jr lideró el despertar local con par de triples y Javier Vargas le siguió con otro más.

Valentine Nyakinda fue el mejor del juego al aportar 28 puntos y 11 rebotes (doble-doble). Javier Vargas lo acompañó con 16 unidades y José Vargas aportó otros 12 viniendo desde el banco.

El equipo de Aragua viajará el lunes a Valencia para enfrentarse a Trotamundos de Carabobo a las 7:30 de la noche en el Forum de Valencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Varios sectores de Valencia, Naguanagua y Guacara se encuentran sin agua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes