viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cinco detenidos por hurto en Transbanca en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, informó este jueves que cinco hombres quedaron detenidos por hurto en la empresa Transbanca en Caracas.

“Los sujetos eran empleados de esa empresa, dedicados al hurto de fajas de billetes; con la intención de comercializarlos a coleccionistas y falsificadores”, dijo.

En este sentido, los pesquisas determinaron que, Ismael Gilberto García Salazar (40), Armando Antonio Rodríguez Rodríguez (52), Gregorio Jesús Prada (54);  Willy José Benítez Pérez (54) y Jonny Francisco Sánchez Sánchez (41); se dedicaban a ubicar lotes de dinero del cono monetario venezolano antiguo, los cuales revisaban y extraían billetes con códigos distintos a los habituales, los cuales se los vendían a coleccionistas.

Posteriormente, el resto del dinero, era vendido a personas dedicadas a la falsificación de dinero, con la intención de lucrarse.

Al quedar detenidos en la avenida José Ángel Lamas, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas; les ubicaron cinco lotes de billetes, que pretendían comercializar.

Douglas Rico destacó que el Cicpc continuará las investigaciones para detener a los cómplices de estas personas. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: MP desmantela mafias dedicadas al contrabando de combustible


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes