martes, abril 16, 2024
spot_img

Iris Varela designada como vicepresidenta del PSUV en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció la noche del miércoles 19 la designación de Iris Varela como responsable de la organización en el estado Barinas, sustituyendo así al exgobernador Argenis Chávez.

Iris Varela vicepresidenta del PSUV en Barinas

Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, también hizo referencia a otros nombramientos para dirigir el PSUV en varios estados: Alexis Rodríguez Cabello en el estado Bolívar; en Sucre estará Jesús Faría, y en Portuguesa, Francisco Torrealba.

«Son jefes políticos de los estados, su función es asumir la dirección política en cada uno de estos estados para reorganizar el partido, de manera que el PSUV pueda ir adecuándose a estos tiempos de resistencia, de renacimiento y de más revolución, y paulatinamente iremos haciendo los cambios necesarios. Consultamos con el presidente, él nos autoriza y los nombramos», dijo Cabello en la transmisión.

Se desconoce si estos nombramientos funcionarán como «protectores», aun cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, había anunciado su disposición en eliminar los protectores.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Precio del dólar paralelo para hoy jueves 20 de enero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes