viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cinco falsos odontólogos fueron capturados en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco falsos odontólogos quedaron privados de libertad en el estado Zulia. La información la suministró el comisario general del CICPC, Douglas Rico. Las personas pasaron al Ministerio Público.

La Policía Científica en pro de continuar atacando de manera frontal los delitos que atentan contra la salud de los venezolanos; lleva a cabo diversos dispositivos de inteligencia en el territorio nacional, para ubicar además de aprehender a personas que se encuentren en el ejercicio ilegal de la medicina; por tal motivo, se detuvieron cinco personas que usurparon las funciones de odontólogos en la entidad Zuliana.

Luego de intensas investigaciones y trabajos de campo, funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco; lograron dar con la ubicación de Rixyamer Aracelis Espina Acosta (24), Yolanda Paola Labarca Salcedo (28), además de Yajaira Lorena Echeverria Marín (55); Michelle Andreina Mangonez (23) y Breayan Erick Colmenares Bracho (29).

Cinco falsos odontólogos capturados en el Zulia

Estas personas además tenían locales comerciales ubicados en Centro Comercial Gran Bazar, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo; estado Zulia, donde realizaban tratamientos de odontología, extracciones dentales y ortodoncia; sin tener ningún tipo de preparación académica, ni la permisología sanitaria requerida.

Se logró incautar cajas de ligas dentales, una lámpara de cuello flexible, además de una camilla; como paquetes de arcos de alambre dentales, retractores de mejilla, separadores para labios, paquetes de resina y varias piezas metálicas dentales.

Tiene conocimiento de los casos la Fiscalía 46° del Ministerio Público, organismo que se encargará de los procedimientos policiales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

Investigan muerte del abogado Melvin Campos en San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes