sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cinco lesionados tras colisión en Autopista Güigüe-Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles luego de una colisión entre dos vehículo en autopista Güigüe-Valencia a la altura de Guaica en el municipio Carlos Arvelo, personal del Sistema Integrado de Emergencias atendieron la novedad.

colisión
Foto: Cortesía

A través del reporte emanado por funcionarios del Sistema Integrado, se pudo conocer que el hecho vial se registró aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando una camioneta, marca Jeep modelo Cherokee color verde Placas VAM641 impactó de frente con un automóvil marca Renault modelo scenic placas KBX331 a la altura del mencionado sector.

Tras la colisión resultaron heridos con traumatismo generalizados: Juan González (40 años) conductor del vehículo Renault, Williams Majan  (55), Damian Díaz (28), Marlin Escobar (32) y Jorge Rodríguez (37), este último conductor de la Cherookee.

Por medio de una llamada oportuna al servicio de emergencias 171/911, fueron desplegadas la unidad de rescate y ambulancias para atender al lesionado en el sitio y posteriormente trasladarlo al Hospital “Dr. Carlos Sanda”.En el sitio se hicieron presentes Funcionarios de Bomberos Munipales quienes apoyaron la novedad junto a comisiones de la Policía de Carabobo y Policía Municipal para resguardar la zona.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes