viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Taekwondo nacional galardonará a los atletas más destacados del 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Éste sábado desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento “Hong Ki Kim” de Puerto La Cruz, Anzoátegui, se celebrará la XXXII Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Venezolana de Taekwondo, donde se reconocerá el esfuerzo de los protagonistas en 2016.

Taekwondo
Foto: Prensa Federación Venezolana de Taekwondo

En un acto marcial que tendrá como protagonistas a los más destacados del año, a los maestros nacionales, presidentes de las asociaciones adscritas a la Fevetaekwondo, atletas, árbitros y entrenadores, donde se expondrá el Informe de Gestión del año que recién culminó.

El acto contará con la presencia de la junta directiva de la FVT, encabezada por su presidente, el maestro Hung Ki Kim, servirá a su vez para reconocer el esfuerzo y pundonor de todos los protagonistas del 2016 en el plano nacional e internacional.

En este sentido, se le hará un reconocimiento al equipo olímpico Río 2016, así como a los competidores que intervinieron en el Campeonato Mundial de Poomsae, celebrado en Lima, Perú, a los árbitros internacionales y también a las asociaciones regionales  de Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Lara y Trujillo, por organizar los 3 eventos que contempló el pasado calendario anual.

Las asociaciones regionales de Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital y Lara también serán reconocidas por los títulos absolutos obtenidos en los eventos nacionales en las distintas categorías.

También se hará un análisis de los avances del arbitraje nacional e internacional y se aprobará el calendario nacional e internacional correspondiente al año en curso, entre otros puntos de interés y relevancia para la comunidad del taekwondo criollo.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes