sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cinco películas que tienes que ver en familia esta Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estas son las cinco películas que tienes que ver en familia esta Navidad y no se nos ocurre un plan mejor que, tras la cena de Navidad, reunir a nuestros familiares y amigos y sentarnos a disfrutar de una buena película.

El frío y lo entrañable de estas fiestas nos invita a ello, siempre acompañados de una deliciosa taza de chocolate, un poco de turrón o las clásicas palomitas.

Desde comedias románticas hasta películas para ver con toda la familia, son tantas y tan variadas que, en ocasiones, nos puede parecer muy difícil decidirnos por una u otra.

Para ayudarte a disfrutar de ello, te recomendamos cinco películas para ver estos días en Netflix, Movistar Plus +, Disney +, Filmin y Prime Video y que son perfectas para dejarnos eclipsar, un año más, por la magia del cine en casa.

Algunas son ya clásicos y otras están pensadas para entretener también a los más pequeños, aunque también disfrutemos de ellas los mayores.

Eso sí, toda ellas nos prometen enamorarnos desde el primer fotograma. La magia del cine ya ha llegado a nuestros hogares un año más.

¿Qué películas podemos ver en familia esta Navidad?

  • “La típica Navidad” (Netflix)

La típica Navidad

  • “West Side Story” (Disney +)

West Side Story

  • “Una bonita mañana” (Movistar Plus +)

Una bonita mañana

  • “Las chicas estan bien” (Filmin)

Las chicas estan bien

  • “Navidad en Candy Cane Lane” (Prime Video)

Navidad en Candy Cane Lane

Qué mejor momento que estas fiestas para disfrutar del placer de una buena película en la compañía de tus seres queridos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes