domingo, abril 28, 2024
spot_img

Mark Zuckerberg está construyendo una casa con búnker secreto en Hawai

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg está construyendo una casa con búnker secreto en Hawai de 270 millones de dólares.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, supuestamente está construyendo un complejo en Hawái de más de 270 millones de dólares. Sin embargo, esa ni siquiera es la parte sorprendente.

Un búnker secreto

Según un informe de Wired, este complejo tiene un búnker subterráneo ultrasecreto de 5000 pies cuadrados que tiene sus propias fuentes de alimentos y energía. Se rumorea que Zuckerberg se está preparando para el fin del mundo.

El informe revela que este complejo lleva el nombre de Koolau Ranch y está ubicado en la isla de Kauai.

Se informa que dicho búnker tiene una trampilla de escape a la que se puede acceder mediante una escalera. También tiene altas puertas metálicas rellenas de hormigón.

Se rumorea que esta propiedad tiene 30 dormitorios y 30 baños y alrededor de una docena de casas en los árboles conectadas por puentes de cuerda.

Esto permitirá a los invitados moverse mientras permanecen en las copas de los árboles. En la biblioteca, Zuckerberg planea instalar “puertas ciegas” diseñadas para integrarse con el aspecto de las paredes.

Actualmente está parcialmente construido y es uno de los proyectos de construcción personal más caros de la historia moderna.

Según las fuentes y los documentos de planificación obtenidos a través de solicitudes de registros públicos, se estima que esta propiedad cuesta alrededor de 100 millones de dólares. Además de eso, el terreno vale 170 millones de dólares.

En total, Zuckerberg está gastando 270 millones de dólares en esta propiedad. Esto se traduce aproximadamente en 2240,89 millones de rupias en moneda india.

Zuckerberg no es el único director ejecutivo de tecnología que se prepara para el fin del mundo; el creador de ChatGPT, Sam Altman, ha revelado que siempre está preparado para sobrevivir con una amplia gama de suministros del fin del mundo.

En 2016, le dijo al New Yorker: “Trato de no pensar demasiado en eso. Pero tengo armas, oro, yoduro de potasio, antibióticos, baterías, agua, máscaras antigás de las Fuerzas de Defensa de Israel y un gran terreno en Big Sur al que puedo volar”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Elon Musk aboga por la regulación de la “inevitable” Inteligencia Artificial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes