jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cinco personas arrestadas por hacer a que niña pierda masa encefálica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña con tan solo un año de edad, fue impactada en la cabeza con una piedra; que le causo perdida de la masa encefálica en un 50%.

Hecho que sucedió en El Junquito (Caracas); donde un grupo de personas lanzaba piedras a la vivienda donde estaban la madre de la niña y la pequeña.

Se pudo conocer la madre de la niña hace unos días atrás sostuvo un altercado con los “tirapiedras”, porque se dedican a lanzarlas a las vías; y estas le estaban cayendo frente a su casa.

El día de los hechos, las cinco personas arrestadas ejecutaron nuevamente estas acciones; y en el momento en que la madre de la niña se disponía a salir de su vivienda una de las piedras impactó contra la cabeza de la menor.

Lea también:ASESINAN A FUNCIONARIA Y SE FUGAN PRESOS EN EL ESTADO LARA

Las personas arrestadas, por lo sucedido con la niña, fueron detenidos por el CICPC, desde donde los identificaron como Edwuar Jhonney Brito Ramos, de 33 años; Stephen Orángel Cruz Rengifo, de 23; Kleysimikley Nakary González Villarreal, de 22, y dos adolescentes de 16 y 15 años.

La niña fue golpeada y quedó desvanecida en el patio; allegados de la madre de la niña la llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño; donde la operaron de emergencia.

La fuente policial reveló, que el estado de salud de la niña es delicado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. También se encarga la Fiscalía 101 en materia de Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente.

Hecho que ha conmovido a los habitantes de esa región ,y piden a las autoridades mas presencia policial;para que no se repitan accidentes de este tipo,y muchos menos estén implicados menores de edad inocentes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes