miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Isaías Rodríguez renuncia como Embajador de Venezuela en Italia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 20 de abril salio a luz publica que quien se desempeñaba como embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez presentó su renuncia al cargo.

A pocos días de conocerse que la embajada de Venezuela en Italia no tiene cómo pagar los salarios ni el alquiler, Rodríguez quien fue uno de los más cercanos a Hugo Chávez, renunció a su cargo como embajador en el país europeo; asegura que las sanciones internacionales le afectan y que Nicolás Maduro está rodeado de (víboras con cabeza triangular).

En el despacho donde expresó esta decisión afirma que Isaías Rodríguez renuncia :

 “a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”.

“No he aprendido a regatear indulgencias y ello es terrible y agotador en la política del día a día. Afortunadamente, el dolor proporciona confianza y seguridad (…) Sepa usted, Presidente, que sigo senderos rectos como los de una lanza”, dijo Rodríguez.

Igualmente, expresa que “no tiene usted que aceptar o reprobar esta carta; la haré pública porque es definitiva; no es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida; es simplemente definitiva, señor Presidente; no me vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es “neonazi” y no suena bien”.

Potencialmente, aseguró que ha visto mucho ha “visto mucho marketing al lado suyo y también al lado de Chávez. La gente constantemente se bautiza, pero jamás se libera de sus pecados”.

Isaías Rodríguez también razonó que, aunque se siente orgulloso de haber sido embajador de Maduro, “en este momento, siento como si me quitara una de las tantas contracturas que tengo”.

“Renuncio, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”.

La carta de renuncia del antiguo Embajador de Venezuela en Italia

https://html2-f.scribdassets.com/3j2sd7f1kw6yyyin/images/1-2578ca93df.jpg

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes