viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cinco solicitados por las autoridades fueron capturados en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco solicitados por las autoridades quedaron detenidos en Valencia, informó la Policía Municipal de la capital carabobeña. Se hizo la verificación de datos a través del Siipol indicando que los sujetos presentaban ordenes de aprehensión.

Los operativos se hicieron en distintos sectores de la ciudad, el cuerpo policial busca reforzar la seguridad dentro del municipio valenciano. La detención se hizo en las avenidas San Juan Vianney, Lisandro Alvarado además de Lara; Rangel Rojas como Andrés Bello.

Esto en las parroquias como La Candelaria, San Blas y Miguel Peña. Además de la Policía Municipal de Valencia varios cuerpos de seguridad buscan brindar mayor seguridad en todos los puntos cardinales.

Cinco solicitados por las autoridades

Los sujetos quedaron identificados como Ricardo Julio Pacheco Carmona (42), Jesús Miguel Sánchez Jauregui (63). Además de Jorge Luis Duerto Oliveros (29), Juan Carlos Nelo Camacaro (37), y José Alexis Camacho Ramírez (29); informó la Policía Municipal de Valencia.

Estos sujetos estaban por los delitos de violencia física y desobediencia, como posesión y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Robo agravado, uso de facsímil como también hurto genérico y resistencia a la autoridad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Nuevos productos incorporados al combo CLAP ¿de dónde provienen?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes