viernes, abril 19, 2024
spot_img

Margarita espera por los temporadistas a pesar de las carencias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de las carencias la isla de Margarita espera por los temporadistas en esta Semana Santa. La electricidad, el agua, además de otros servicios no están en su mejor momento pero el estado en general espera ser uno de los más visitados.

Las posadas sobre todo han hecho de todo para brindar a los visitantes una estancia muy buena. Los dueños de los lugares de hospedaje dijeron que la mayoría están equipadas con plantas eléctricas y agua para recibir a los turistas.

Estiman que es una temporada buena, que a pesar de que no se han recuperado del efecto de la pandemia tienen todo listo para recibir a las personas. Margarita ha tenido problemas pero los posaderos buscan que el visitante disfrute en este Semana Santa.

Margarita espera por los temporadistas en esta Semana Santa 2023

La reconocida isla ha sido también un lugar para turistas extranjeros quienes desde el año pasado han venido al lugar. Los posaderos indican que han preparado viajes internos, y hay mucho apoyo entre ellos.

Margarita es uno de los destinos más buscados por los venezolanos en estos días de asueto. Posadas, restaurantes además de hoteles están listos para esta temporada. De igual manera, esperan que la estadía sea placentera.

“Esperamos que el número de turistas crezca para esta Semana Mayor, por supuesto hay fallas pero estamos pendiente de brindar lo mejor. Luego de la pandemia la isla busca recuperarse”; dijo Antonio Brito, posadero de la Isla de Margarita.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Estos son los precios para disfrutar un día en Playa Blanca en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes