sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cinco venezolanos expulsados de Colombia por incumplir cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Francisco Espinosa, director de inmigración del vecino país dio el parte. Cinco venezolanos expulsados de Colombia por incumplir cuarentena. Los mismos no podrán entrar nuevamente a esa nación por incumplir las normas.

Los cinco venezolanos expulsados de Colombia estaban tomando licor en plena calle. Aparte de eso estuvieron agrediendo e insultando a los demás vecinos. Incluso estaban lanzando ladrillos y piedras a las demás casas.

Debido al ruido que tenían estos fueron denunciados ante las autoridades. Quienes se hicieron presentes para terminar con la fiesta que tenían en el lugar. Los jóvenes iban a ser llevados a prisión preventiva por diez días. Pero prefirieron expulsarlos.

Cinco venezolanos expulsados de Colombia

Las normas de cuarentena en el vecino país han sido rígidas. Y por la violación de la norma puedes permanecer en prisión durante diez días. Por eso prefirieron detener a los jóvenes y llevarlos al paso fronterizo con Venezuela.

Cinco venezolanos expulsados de Colombia - Cinco venezolanos expulsados de Colombia

El director de migración de ese país dijo que los jóvenes los denunciaron. Cinco venezolanos expulsados de Colombia por un lapso de diez años. Los muchachos trabajaban como domiciliario en la capital colombiana.

Por su parte el director de migración dijo que mucha gente no ha atenido a la cuarentena. El país está confinado al igual que muchos en la actualidad debido al coronavirus. La enfermedad ha tenido un paso terrible en varios países del mundo.

Identificados en el vecino país

Los jóvenes responden a los nombres de: Leonardo González Roa, Alejandro Elías Chirinos Gómez, Osmer Alejandro Gutiérrez Morón. Ernesto Javier Velásquez Ferrer y José Sebastián Rodríguez Rivas. Fueron los cinco venezolanos expulsados de Colombia

Los mismos deben de estar ya en territorio venezolano. En el vecino país también por el lado de la costa detuvieron a unos médicos y enfermeras. Allí los mismos bebían licor incumpliendo la cuarentena a orillas de la playa.

Más noticias en nuestro portal:171 casos de Covid 19 en Venezuela, con cuatro registros confirmados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes