martes, marzo 19, 2024
spot_img

Actor del cine prohibido Nacho Vidal investigado por un fallecimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

España y los fanáticos del cine prohibido están tras la huella del actor Nacho Vidal. Este será investigado por la muerte de un fotógrafo en su casa en la localidad de Valencia. Esto por el fallecimiento de un amigo durante un rito.

En la residencia de Nacho Vidal se estaba haciendo en julio del año pasado un rito. José Luis Abad estaba en casa del actor del cine prohibido esto para que le hicieran una curación. La misma consiste en extraer veneno de un sapo.

La supuesta medicina esotérica consiste en inhalar vapores de un sapo. Esto para que el mismo pueda superar su adicción a las drogas y luego reiniciar su vida. Pero durante el rito a José Luis Abad le dio un infarto.

Nacho Vidal le retuvieron el pasaporte

En la publicación hecha por el medio Levante EMG se contó que el actor se encuentra en averiguaciones. Vidal está en libertad condicional por el hecho ocurrido en su residencia. El actor quedó en averiguaciones junto a un empleado y una persona cercana a su familia.

Nacho Vidal - Nacho Vidal
El actor español del cine para adultos de nuevo en problemas.

El tema conmovió las redes sociales desde esta mañana por la fama ganada por este actor. Nacho Vidal ha sido el factor de fama de muchos artistas del cine prohibido. Entre ellas la venezolana Venus Afrodita, como otras mujeres.

Por ahora el actor deberá presentarse ante las autoridades de Valencia, España por este hecho. El mismo estará en libertad provisional y no podrá viajar a José Luis Abad le dio un infarto al miocardio. Luego de inhalar los vapores de veneno de sapo.

Duro golpe

Los fanáticos de Nacho Vidal le brindaron su apoyo al actor de cine prohibido. Pero indicaron que se aleje de los problemas y más si estos son legales. El nombre del actor dio que hablar en redes sociales con comentarios a favor y en contra.

Las averiguaciones de este caso vienen a salir a la luz desde la madrugada de hoy en España. Donde el actor es uno de los personajes más buscados para entrevistas y declaraciones. El hombre no ha dado declaraciones al respecto.

Sigue leyendo:¡Sensual! La actriz Julia de Lucia te subirá la temperatura

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes