martes, abril 16, 2024
spot_img

Circuito de Monza seguirá vigente por 3 años más en la F1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El histórico circuito de Monza se mantendrá en el calendario de la Fórmula 1 luego de que se logró un nuevo acuerdo con la máxima categoría del automovilismo.

circuito de Monza
Foto: Referencial

Así lo informaron funcionarios italianos este miércoles. El circuito, ubicado cerca de Milán, ha figurado en el calendario todos los años desde el inicio del campeonato Mundial de F1 en 1950, pero su futuro era incierto porque su contrato expiraba el 2016, reseñó Reuters.

El presidente de la región de Lombardía, Roberto Maroni, escribió en su cuenta de Facebook que se había llegado a un acuerdo. “El Gran Premio seguirá en Monza. A pocos días para la firma del contrato me siento muy conforme”, informó.

El subsecretario del gabinete, Luca Lotti, uno de los asesores más cercanos al primer ministro Matteo Renzi, también publicó que se había llegado a un acuerdo. “El trabajo de equipo funciona tal como se hace en la Fórmula 1″, escribió en Twitter. Por otro lado, los medios italianos informaron que el nuevo acuerdo tendría una vigencia de 3 años.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes