jueves, abril 18, 2024
spot_img

La Vinotinto perdió 2-0 frente a Colombia en eliminatorias a Rusia 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La selección Vinotinto de fútbol perdió 0-2 este jueves contra Colombia en partido por la séptima fecha de las eliminatorias al Mundial de fútbol Rusia 2018, disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en la nación neogranadina.
Selección Vinotinto
Foto: Referencial

Los goles de los colombianos vinieron por parte de James Rodríguez y Macnelly Torres. Por Venezuela sobresalió el portero Dani Hernández quien tapó dos penales y varios ataques de los neogranadinos.

En los primeros 45 minutos los cafeteros se fueron al descanso con marcador a su favor de 1-0, luego de fabricar su primer tanto en el tiempo añadido 45’+2; cuando James Rodríguez concretó un pase de Carlos Bacca que lo dejó en un mano a mano y que pudo definir de pierna derecha al palo izquierdo.

Por su parte, Venezuela tuvo dos oportunidades de gol en ese primer periodo. La primera de tiro libre cobrado al minuto 33 por Juan Pablo Añor, quien ejecutó un buen disparo contra la portería colombiana, pero que el arquero David Ospina pudo tapar con un salto que le permitió enviar el balón al corner.

En el  minuto 40, el venezolano Josef Martínez recibió un pase de Añor que lo dejó frente a la portería neogranadina, y al definir con un disparo al poste izquierdo, el portero Ospina logró tapar con una mano y envió el remate al tiro de esquina.

Segunda parte

En el 60′ los neogranadinos volvieron a tener una opción clara de gol cuando Luis Fernando Muriel remató cruzado en el área venezolana y el esférico pasó a centímetros del palo izquierdo de Hernández.

Luego al 74, Colombia tuvo una nueva opción por parte de Carlos Bacca quien terminó tapado por el portero venezolano.

Los ataques de Colombia continuaron. Al 75′, el defensor Oswaldo Vizcarrondo salió del campo al presentar malestar físico luego de recibir un pelotazo en la cabeza.

En el minuto 81, Colombia fabricó su segundo gol al aprovechar que Venezuela apenas contaba con nueve jugadores en cancha.

El tanto neogranadino vino luego de un desborde de James quien centró al área chica y que pudo rematar Macnelly Torres de cabeza frente a la portería venezolana.

Colombia queda con 13 puntos en la tabla general; mientras que Venezuela sigue sin ganar en las eliminatorias y sólo tiene un punto en la clasificación, logrado en la quinta fecha con un empate 2-2 frente a Perú.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes