viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sigue la circulación de vehículos en las ciclovías de la avenida Bolívar Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A diario nos llegan quejas de la circulación de vehículos en las ciclovías de la Avenida Bolívar Norte. Vehículos livianos además de motocicletas se ven a diario en esta parte de la arteria vial la cual es para la circulación de bicicletas.

Las personas indican que a pesar de los llamados que se han hecho, las personas utilizan la misma como un canal más. Cuando esta se hizo para profundizar el uso de la bicicleta como alternativa.

De igual modo, otro grupo de conductores se mantiene al margen de esta vía, la cual consideraron que se irrespeta muchas veces. Dijeron que muchos se montan sobre la misma para ahorrarse algunos segundos del semáforo.

Ciclovías de la avenida Bolívar Norte y lo que dice la gente

“Si no hay sanciones a los conductores, estos lo seguirán haciendo en esta zona de la avenida Bolívar. Se han hecho llamados pero las personas circulan sobre la misma y todo por ir apurado y no hay respeto”; dijo Luis Sánchez, taxista.

Foto: Cortesía.,

Las personas consultadas por el equipo de Noticias24Carabobo dijeron que deberían de colocar cámaras con el fin de vigilar quienes circulan por esta vía. De igual manera, la operatividad de la misma.

“Esto es únicamente para la circulación de bicicletas, y si están las normas deben cumplirse, esto con el fin de que solo sean bicicletas. Vemos carros, taxis, motos, y eso es algo indebido ya que hasta un accidente puede causar”; dijo César Rengifo, comerciante.

Se deben cumplir las normas

Dijeron las personas que siempre sebe observar todo lo que es los componentes de un buen tránsito. Entre ellos la velocidad que circulan los conductores tan cerca de las ciclovías en esta parte de la ciudad.

Es por eso que se llama a cumplir las normas, circular de una forma moderada, no excederse en la velocidad. Y recordar que la ciclovía también hay que respetarla como se respetan los demás canales de circulación.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 7 de junio y el paso de la Onda Tropical 5 según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes