sábado, abril 27, 2024
spot_img

¿Circulas por la Autopista Sur en 2024?, ten en cuenta estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Autopista Sur en 2024 registró algunos hechos viales, es una de las vías más extensas de nuestra entidad. Pero debes tener en cuenta algunos consejos tanto a la hora de circular de día como en horas de la noche.

Mantén la distancia, desde hace décadas se hace el llamado para los conductores que van por esta autopista que une a Valencia con el occidente. Recuerda mantener la distancia no ir tan pegado de los otros automóviles.

Motorizados en la vía, circula una gran cantidad de motorizados es por ello que siempre debes estar pendiente. Sobre todo en los tramos de La Michelena hasta más allá del Distribuidor Aránzazu.

Circula por un solo canal, es mejor mantenerte en un solo canal, generalmente a la hora de frenar debes estar pendiente. Muchas personas van a corta distancia y es una de las vías que más choques múltiples registra.

No circules detrás de los autobuses, circulan muchos autobuses y es por ello que debes evitar ir detrás de estos. Generalmente estos van haciendo parada en varios puntos de la autopista, por ello debes estar pendiente.

La Autopista Sur en 2024 - La Autopista Sur en 2024
Foto: Fuego Oficial.

La Autopista Sur en 2024, más consejos

Cuidado en horas de la noche, en horas de la noche, se ven un poco más de ciclistas y hasta de personas que van caminando por el hombrillo. Debes ir muy pendiente esto entre los tramos del puente Santa Rosa en adelante.

Tráfico pesado, se ve circular un mayor número de camiones y gandolas entre las nueve de la mañana y cinco de la tarde. Estos generalmente van por el canal de la derecha, mantén siempre la velocidad.

Recuerda no utilizar el celular mientras vas manejando, además de tener siempre tus documentos en regla. De esa manera estará cumpliendo con las normas viales de nuestro país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Situación del clima hoy 30 de enero en Venezuela según el INAMEH

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes