Círculo Cubano Venezolano participa con 90 atletas en los Juegos Asocenca

231
Círculo Cubano Venezolano - Círculo Cubano Venezolano
Foto: Cortesía.
Compartir

El Círculo Cubano Venezolano de Valencia tendrá en acción 90 atletas en diferentes disciplinas; en los I Juegos de la Asociación de Clubes de Carabobo. Competición que se llevará a cabo hasta finales del mes de junio.

El Círculo Cubano Venezolano estará participando en las disciplinas de baloncesto, bolas criollas masculino y femenino, natación; además de tenis de mesa, beach tennis, dominó y crossfit. Hay mucha motivación por parte de este equipo.

Tienen la firme determinación de alcanzar los máximos honores en cada una de ella, dado el entusiasmo mostrado por nuestros atletas; manifestó un optimista Oreste Sabina, presidente de este centro social, recreativo y deportivo de la ciudad.

Por su parte el secretario de deportes y coordinador de la delegación, Hugo Ferrini, informó que el club también será una de las subsedes del baloncesto; bolas criollas y crossfit, donde como es su costumbre harán todo lo posible para ser los mejores anfitriones de este evento; que reúne a todos los clubes sociales de la Gran Valencia.

También puedes leer en nuestro portal: Segundo triunfo de Marineros en la Liga Mayor y la tabla de posiciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar