viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Círculo Cubano Venezolano participa con 90 atletas en los Juegos Asocenca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Círculo Cubano Venezolano de Valencia tendrá en acción 90 atletas en diferentes disciplinas; en los I Juegos de la Asociación de Clubes de Carabobo. Competición que se llevará a cabo hasta finales del mes de junio.

El Círculo Cubano Venezolano estará participando en las disciplinas de baloncesto, bolas criollas masculino y femenino, natación; además de tenis de mesa, beach tennis, dominó y crossfit. Hay mucha motivación por parte de este equipo.

Tienen la firme determinación de alcanzar los máximos honores en cada una de ella, dado el entusiasmo mostrado por nuestros atletas; manifestó un optimista Oreste Sabina, presidente de este centro social, recreativo y deportivo de la ciudad.

Por su parte el secretario de deportes y coordinador de la delegación, Hugo Ferrini, informó que el club también será una de las subsedes del baloncesto; bolas criollas y crossfit, donde como es su costumbre harán todo lo posible para ser los mejores anfitriones de este evento; que reúne a todos los clubes sociales de la Gran Valencia.

También puedes leer en nuestro portal: Segundo triunfo de Marineros en la Liga Mayor y la tabla de posiciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes