jueves, abril 18, 2024
spot_img

Segundo triunfo de Marineros en la Liga Mayor y la tabla de posiciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Osman Marval dio batazo de vuelta completa y guió el segundo triunfo de Marineros de Carabobo en la Liga Mayor de Beisbol Profesional. El equipo local dominó por segundo día consecutivo a Guerreros del Caribe con pizarra de 3-1.

De esta manera los carabobeños terminan la primera semana de la liga con foja de dos ganados y dos perdidos. Luego de caer en par de oportunidades ante el equipo de Caciques de Distrito.

Marineros se fue adelante con dos carreras en el cuarto tramo en su parte alta, Guerreros fabricó una en el cierre de esa entrada. Mientras que Marval en el quinto tramo despachó el primer cuadrangular del equipo naval en el José Bernardo Pérez.

 

Los de casa esperan ahora el martes cuando empiece la segunda semana de la liga. El 16 y 17 de este mes viene una serie excelente contra el equipo que está dirigiendo Carlos García; como lo es Líderes de Miranda.

Segundo triunfo de Marineros en la campaña

En los encuentros del domingo 15 de mayo mostró que Caciques de Distrito no cree en nadie y dio cuenta de Senadores de Caracas con pizarra de 4-3. Seguido de Líderes de Miranda quien derrotó a Samanes de Aragua 6-5; y Delfines dio cuenta de Centauros 5-1.

Recuerda que si te gusta el beisbol, el estadio José Bernardo Pérez está abierto con entrada libre cada vez que juegue Marineros. El equipo espera apoyo de la fanaticada en este año 2022.

Cada equipo está colocando lo mejor y se está mostrando un excelente espectáculo deportivo en los estadios; tanto en Maracay, Caracas, Valencia y La Guaira.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Luis Martínez guió la primera victoria de Marineros en 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes