jueves, abril 25, 2024
spot_img

Citas del Saime quedaron reprogramadas hasta el mes de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el Presidente de la República Nicolás Maduro decretara dos semanas de cuarentena radical, el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció este lunes que las citas de los usuarios con el ente se reprogramarán a partir del 1 de abril.

“Si tú tenías una cita en Venezuela o en el extranjero para un determinado día, las mismas quedaron reprogramadas. En el extranjero a partir del 1 de abril porque en conjunto con la cancillería así se determinó”, explicó.

Citas del Saime se reprogramarán desde el 1 de abril

Asimismo, el Saime señaló que queda suspendida la atención al público y las jornadas de cedulación para niños durante este nuevo período radical, decretado tras el incremento de contagios en el país.

La institución indicó en Twitter que la suspensión de actividades se realizará hasta el 4 de abril.

“El Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional. Se suspende la jornada de cedulación a niñas y niños de la Patria y la atención al público en todas nuestras oficinas desde el lunes 22 de marzo hasta el 4 de abril de 2021”, resultó el mensaje publicado.

También puedes leer: CEV se pronunció sobre el matrimonio igualitario y el aborto en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes